El Predator

junio 1, 2006 at 7:03 am (Cine clásico, Peñita guay)

La verdad es que si me dijeran : "Y tu de mayor que te gustaría ser?" respondería "Quiero ser un Predator". Y es que tienes mogollón de ventajas : viajas a muchos planetas, te llevas recuerdos en forma de esqueletos y cosas parecidas y encima te vas de caza. Ligar no ligas mucho debido a que eres feo de cojones, aunque tengas cierto parecido a CArlinhos Brown pero sin patillas. La putada es que de vez en cuando te puede aparecer un tocapelotas en forma de Arnold Sparzenagger o en forma de Danny Glover. Otra es que las tias de tu especie son feas como las Hurtado. Otro problemilla es que hay una raza de bichos que te quieren cardar también, pero quitandole hierro al asunto, mola eso de ser medio invisible, de meter ostias a mercenarios en centroamérica, y de irte de marcha a los Angeles. La verdad, un gustazo eso de ser predator, ahhh, aquí los llamamos Depredadores.

5 comentarios

  1. mactiste said,

    juas, qué bueno lo de Carlinhos Brown. Samba da Bahía!

  2. Misao said,

    xDDDDDDDDDDDDDDD es cierto xDDDDDDDDDDDD jajajajaja, se parece a Carlinhos Brown. Predator es un poco como Némesis: que parece que te va a coger pero no te coge. ;P

  3. La Gonga said,

    Pe pe pe pepepepeeeeeeeeee!!! Si, en la pròxima peli encara faran una timbalada de Predators, jiji!

    Queda't millor de Luke que estàs més salao!

  4. Joan said,

    Aquí los llamamos depredadores, solen ser naturals de Ròtova o Tavernes, i es dediquen a fer-se farlopa fins a les nou del matí a veure si així follen en la petarda més borratxa de Falkata…moriran joves, d’embòlia. Generalment, a diferència del predator extraterrestre, no solen semblar-se a Carlinhos Brown.
    Xico, i no t’agradaria més ser de major, no se… com Zaplana! q també és super-malo-malíssim, també viatja molt i a més FOLLA!! (damunt en aquest cas no hi ha Cristo q puga desfer-se d’ell, és indestructible)
    Encara q en realitat et recomanaria el mateix q la Gonga, si ja eres estupendo, pa q canviar? Si es q no cal ni q et depiles!! el q val, val.

  5. [aMc] said,

    Joder, me quedan 20minutos de curro para irme a casa a comer, lo que me he podido reir con las ventajas y desventajas de ser un Predator xDDDDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: