ME HAN DESCUBIERTO

mayo 29, 2006 at 7:21 am (Uncategorized)

Lordi.jpg

6 comentarios

  1. La Gonga said,

    QUE CALLADITO TE LO TENÍAS LUKEEE!!!!!!!

    Ya sabía yo que acabarías siendo una estrella heavy, lo veía en tus ojos, y encima tan friki como para ganar Eurovisión! Eso es ser friki, y lo demás tonterías!

    A ver para cuando un conciertillo privado!

  2. nacionsolipsista said,

    Cuando quieras gongui, aunque mis conciertos no los doy yo cuando pasan por mis manos

  3. Misao said,

    jajajajajajajjajajajaja
    pues chico, me encanta tu voz!

    (oye, no sé por qué mis comentarios no salen la mitad de las veces ¿?)

  4. nacionsolipsista said,

    No estaba hablando de mi voz Misao, gonga ya sabe a lo que me refiero

  5. Dylan's Dog said,

    Pero que grande eres…

  6. Misao said,

    No, si yo tampoco hablo de la voz en realidad xDD

Responder

