DORO PESCH

mayo 23, 2006 at 7:29 am (Guapas y solipsistas, Solipsistas musicales)

Cualquier tío que diga "soy más jevi que la polla de Joey de Maio" antes deberá enfrentarse con ELLA, la epítome de la mujer heavy, la que no se deja manipular por el hombre, la que te arranca los párpados de un mordisco y se hace un peta con ellos, la que te machaca los huevos con sus tacones y se hace una tortilla con ellos, así es DORO PESCH. Doro es una valkiria teutona que debe andar por los cuarenta y pico pero que sigue tan guapa y potentorra como siempre. Empezó su carrera con la banda Warlock, con la que publicó el imprescindible Triumph & Agony (Que incluye su himno All we are). Desde 1989 publica sus discos con su propio nombre y esa carrera continua hasta ayer mismo, cuando se publicó Warrior Soul. La principal diferencia es que antes en las portadas salía ella en fotografía pero con el tiempo (que no perdona) sale en dibujicos del Luís Royo. Una curiosidad, tiene un disco de corte industrial publicado en 1995 llamado Machine II Machine. Para que veais como se conserva esta diosa de metal aquí os meto un reciente video de su paso por Madriz hace un més

6 comentarios

  1. Misao said,

    yo firmaría por llegar así a su edad!! joder, qué envidia!!

  2. bataller said,

    Deixa’t de dorooos i anem al tema.
    Para conservas la de Madonna!! Q ahir comença la gira Confessions on the dancefloor a (donde sinó) Los Àngeles i allí es va poder vore moviment i no la peich eixa (q te cognom d’acudit de xiquito).
    Per cert mireu com acabà el concert: En plan 2MANYDJ’S: Disco Inferno de Trampps vs. Music de ellaPispa bootleg (waaaaaaaaaasha):

    Per cert no em coloquesmés direccions de youtubes al meu blog pq no ho mire =P

  3. mactiste said,

    he llegit porai que la molt perra de Madonna va fer algunes referències a cavalls perque resulta que fa poc es va caure d’un i es va trencar nosquants ossos. ole sus huevos. I tan panxa fent sentadillas galácticas.

    per cert, Luke… la Doro eixa.. és la mare dels Doritos? x’D

  4. nacionsolipsista said,

    Doritos? Mi no entender

  5. La Gonga said,

    Ai la Doro… quin morbo que m’ha donat sempre, sobretot a l’època jevi, jiji, que tenia un pòster d’ella a l’habitació! Aisss!

    Ara, si he de triar, he de dir que on es pose Madonna ja poden anar-se’n totes les Doros i Dores del món… el glamour és el glamourrr!!!

  6. Raul said,

    el dibujo no es de Lios Royo, es otro autor lo que si que es CALCADO de Luis Royo que es distinto a dibujar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: