PILAR RUBIO

abril 28, 2006 at 6:10 am (Guapas y solipsistas)

Auténtica hembra ibérica de oscuro cabello, gélida mirada y cuerpo destroza calzones. Imagina a la chica de tus sueños. Ahora imagina a la chica de tus pesadillas. Y ahora haz una mezcla al cincuenta por ciento de las dos, añade cuero negro y una Harley Davidson: esa es Pilar . Se hizo famosa por su maravilloso culo en el anuncio ese de Cerveza donde habían unos cuantos salidos viendo un partido y frente a ellos se colocaba una potra jugando al billar y les decía “¿Molesto?”. Después salió en el ya caído programa SIX PACK que emitió Cuatro el año pasado y actualmente es corresponsal de Sé lo que hicisteis la Semana Pasada, programa de cotilleo y presunto descojone en La Sexta. Y es que solo hay que verla en movimiento para ver que ella es una diosa. Y encima es maja… y además está rodando la segunda parte de ISI/DISI… normal.

Y encima, es HEAVY!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios

  1. LaMaga said,

    Que guapa, de verdad.

    Xq’ no hay tag?

    Bueno, yo igual nada más venía a dejarte besos.

  2. La Gonga said,

    Pues hijo… a mi esta chica no me dice nada!

  3. Isabel said,

    Desde luego, esta chica es muy guapa, pero…le encuentro una pequeña pega, y es que no he podido evitar fijarme en lo pésimamente mal vestida que va en el programa ese de la Sexta que presenta Patricia Conde. Esta última, aunque es mona, no es tan guapa como Pilar, y sin embargo, va mucho mejor vestida y peinada con lo que gana bastante. Así que, yo les sugeriría a los del programa, que se dejen de tanto escote y ropa ordinaria cutre salchichera, y vistan a Pilar aunque sea, un pelín mejor (a menos que sea ella misma la que escoja su propio vestuario, en ese caso ya sería un problema de mal gusto en el vestir).

  4. Eva said,

    Pues a mi me encanta Pilar Rubio y me parece que la visten muy bien, ojalá tuviera yo su vestuario. Ese estilo de vestidos es muy difícil de encontrar, a parte de que le aportan mucha personalidad, ya que si no sería otra reportera sin más.

  5. rebe said,

    Estoy de acuerdo totalmente con Eva y me gustaría que alguien me dijese dónde encontrar ese vestuario o quién la viste, cuando va tipo pin-up está estupenda y es bastante original, la verdad.

  6. POISON HEART said,

    MUCHOS DE LOS VESTIDOS QUE USA PILAR RUBIO LOS VENDEMOS NOSOTRAS ¡¡¡

    Pasaros por la web😉

    UN BESOTE ¡¡¡

    Poison Heart Crew

Responder

