MetalWay Fest : Se confirma también Jerez de la Frontera

abril 26, 2006 at 2:54 pm (Audio solipsismo)

El festival de heavy Esos cuernos, que se celebraba hasta ahora en Guernika (Bizkaia) se va a celebrar también en Jerez de la Frontera… se van a intercambiar los grupos entre los 3 días!!!!!!!! Una autentica pasada ya que mucha gente que no se podía ir hasta allá arriba podrá hacerlo allá abajo. Los eventos del MetalWay serán los días 28, 29 y 30  de julio… Y los grupos de ensueño : Annihilator , Axl Rudi Pell , Benedictum, Barón Rojo,  Dreammaker, Runic, Saxon, Kreator, Jon Oliva´s PAIN , Celtic frost, Moonspell,etc… pero no van los My Dying Bride que sí que van a Guernika, me cago en Dios.

3 comentarios

  1. bataller said,

    Caguerà!!, si no van els My dying jo no vaig!! Ara, estan los Barón Rojo de te espero en el infierno!!Sempre et quedarà Depeche, xà! Reach out and touch faith!!

    Alguna vegada t’he dit q t’estime mogolló? Crec q no.
    Pues alé to eso pa ti.

    Au, nanit.

  2. nacionsolipsista said,

    Yo también te quiero mucho, aunque no te me vengas conmigo al metalway… me encantaría destrozarme el cuello contigo mientras disfrutamos de los Annihilator y los Kreator mientras saboreamos una birra de garrafón y nos restriegan varios sobacos

  3. bataller said,

    Lo de los sobacos paso, però en KREATOR jo crec q disfrutaria i tot.
    xD

Responder

