Y se hizo el milagro…

abril 25, 2006 at 7:28 am (Chismorreos varios, Cine actual)

Si los lumiere levantarán la cabezaHace dos días ocurrió algo épico e inusual en mi solipstista hogar y es que, después de 36 años si hacerlo, mis padres fueron juntos al cine. En mis 26 años de vida nunca he visto a mi señor padre pisar una sala de cine porque "me mareo". Y es que mis padres fueron de novios al cine a ver Doctor Zhivago, obra maestra indiscutible, películon de 3 horas y pico y la vieron en primera fila. Resultados : mi madre emocionadísima y enamorada de Omar Shariff… y mi padre mas amarillo que la cara de un chino meando contra el viento. La película que quería ver mi padre era Instinto Básico 2 (que pillastre), pero en solidaridad con mi madre se fueron a ver 16 Calles que también hay tiros y violencia pero no sale Charito Piedra. La frase de la noche de mi madre fue "escuchaba tiros de todas partes"… lo más gracioso es que me han pedido que les actualice los horarios de los cines y que les recomiende películas… No sé si va a ser peor el remedio que la enfermedad…

4 comentarios

  1. mactiste said,

    la pasión por el cine se extiende por el hogar de los H***a A***s, qué bonito =)

  2. Mai said,

    Yo, en cambio, seguiré esperando ese milagro…

  3. nacionsolipsista said,

    Mai, no desesperes…, si eso me voy yo con tus padres y compartimos palomitas

  4. mactiste said,

    perdón por los apellidos, Luke. Bien rectificado =)
    mon pare crec que la última que va vore al cinema va ser Frida Khalo i pq fa un temps que li pega al culturetisme artístic, jeje.

Responder

