SIGOURNEY WEAVER

abril 18, 2006 at 7:17 am (Guapas y solipsistas)

Ojo, la mejor foto que he pillaoPuedo conocer a más de 5 tíos que dicen que les pone cachondos la escena de Alien cuando la teniente Ripley va en braguillas por la nave… pero a mí esta tía no me pone nada. Y es que de Sigourney Weaver no me gusta NADA, ni el nombre ni la cara ni nada, solo me gusta que ELLA es la Teniente Ellen Ripley y que nada puede cambiar eso. Antes, cuando hizo Alien y Los Cazafantasmas la veía más como una tía dura pero es que cuando intenta ir de calientabraguetas (Ver LAS SEDUCTORAS)… es que no empalma a nadie, y eso que a la tía le importa un huevo salir en pelotas. Eso sí, es una señora actriz y ha hecho grandes películas donde demuestra gran talento como LA MUERTE Y LA DONCELLA o GORILLAS EN LA NIEBLA (No, ella no hace de gorila, hace de Dianne Fossey, una zoologa que como no se comía un colín se fue a las montañas con los gorilas a ver si le hacían un apaño)… Bueno, Sigourney, que eres muy maja y tratas bien a los periodistas (Impagable cuando Pablo Carbonell le hizo decir en Castellano "Soy Sigourney Weaver y estoy muy buena" (sus ganas)) pero ahora a tus añicos centrate en la actuación y haz mas aliens pero no inyentes ir de tia buena porque no te creemos, yo te quiero machacando aliens….

6 comentarios

  1. onapower said,

    Gràcies compi, ara si que l’has encertat, em pareix bona actriu encara que no haja encertat tots els papers. A tot això, al primer càsting que va fer, allà quan tindria 16 anys, li van dir que és dedicara a altra cosa xq en eixa cara i tan llarga com és (al voltant d’1’90) ningú voldria treballar amb ella…i mira.No serà guapa però té un caràcter que et tomba de tos. M’agrà. Gorilas en la niebla és un peliculón, almenys per a mi.

    B7s

  2. T. Ripley said,

    I el nom és raro i el meu temps que em va costar ensenyar-me’l. Potser per això també m’agrà…

  3. Dylan's Dog said,

    A Blake le mola esa escena, a mí me mola esa escena, ¿a quién no le mola esa escena?

    Pero, después de todo, Weaver no es fea, tampoco guapa pero tampoco hay q ser tan rotundos.

    Man!

  4. nacionsolipsista said,

    Pues amí me da yuyu tio… es que ni medio en pelotillas…. la Johansson esta mejor, por ejemplo

  5. La Gonga said,

    Pobra xica, no és Sharon Stone, tot s’ha de dir, ni Julia Otero, jeje, però tampoc és un adefesio, n’hi ha de molt pitjors!

  6. Dylan's Dog said,

    Joer menudo ejemplo… johansson

Responder

