Semanita para el solipsismo

abril 10, 2006 at 7:28 am (Uncategorized)

Me siento feliz por haber llegado a Lunes, pensaba que esta semana me iba a morir ,y es que ha sido más excitante que ver una película de Indiana Jones sobrepasado de tripis. Es que no sabía cuando iban a parar las emociones. Os agradezco todo vuestro apoyo y gracias por ayudarme a sobrellevar mi cruz, porque yo intentaré sobrellevar la vuestra si quereis o no me muero antes de tiempo… que con estos ritmos todavía no sé adonde iremos a parar. Bueno, comienza la semana santa y nuestras tierras se llenarán de indeseables, espero que podamos pasar este comienzo turístico de la mejor forma posible. Ale, nos vemos. Por cierto, esto va dedicado a todos vosotros, espíritus libres y algo petardos que van por el mundo. Os necesito como las moscas a la luz

1 comentario

  1. un comensal para el miércoles said,

    te iba a hacer un comentario…pero he cometido el error de ver el video…y me he quedado sin palabras. ERES EL DIOS DE ENCONTRAR COSAS

    LUCASSSSSSS QUE LLEGA PASCUA DE RESURRECIÓN…deberíamos hacer algun tipo de performance no? creo que esta pascua toca.

    BESOS LUCAS
    NOS VEMOS EL MIERCOLES

    después de esos conejos…no me pidas nada inteligente

    pero te mando un abrazo así así —- así de gordo

Responder

