Comunicado oficial

abril 6, 2006 at 7:19 am (Uncategorized)

 "Nación solipsista" es un blog creado por extraños motivos que hicieron que abandonara mi antiguo país , donde las estaciones eran más oscuras que aquí. Nación solipsista es el aislamiento de mi ser a través de extraños y complejos recovecos de aficiones y fetichismo vario. Los que me conoceis sabreis de que voy. Para los frikis os digo que el nombre Nación Solipsista proviene de la novela "CIUDAD PERMUTACIÓN" de Greg Egan y supone el aislamiento del ser en un universo virtual. Espero que disfruteis del solipsismo

– El Solipsista –

9 comentarios

  1. aladinsane said,

    IE!!
    Doncs au, a vore com et va ara! La veritat és que aquest és més guapet, i més estilós. Més en la teua línia, sí senyor.

    Besos i suerrrrrte!

  2. mactiste said,

    ben fet, ! que l'altre bloc es descuajeringava mogolló. Sort amb el wordpress. Si descobrixes com tunearlo, m'ho expliques, please… que jo encara no ho tinc clar que es puga. b7s

  3. La coleccionista de piedras said,

    Ya me he dado cuenta esta mañana… y me has dado un susto de muerte. Por cierto, anoche quise mandarte un mail a Hotmail pero no sé si tambíen te has cambiado la dirección de correo porque no me dejó =(

    Espero que aquí todo te vaya bien.

    La coleccionista de piedras

  4. bataller said,

    me cago en la madre que parió a panete, si em trobe a eixa tia en un mos a la mamella la desagne.

    lo que et vaig dir ahir, quan vulgues!

  5. nacionsolipsista said,

    Gente y no os preocupeis, ya quería darle una nueva imágen al blog… y especialmente ponerle CATEGORÍAS a los POst, además, me gustaría hacer las cosas un poco más profesionales con este blog, de hecho no quiero meter asuntos personales, y si los meto derá de forma sublimunal para que solo vosotros me entendais.
    Gracias.

    Bata: No muerdas nada, y este viernes quedamos sin remisión, aquí me tienes para lo que quieras, como siempre

  6. La Gonga said,

    Pues ala, a seguir frikejant per la blogosfera que això és lo teu, siga amb Black Sessions o amb Nació Solipsista!

    Ens veiem d’ací poc bonico, ciaooo!

    T’anirem llegint en el nou món virtual!
    😀

  7. LaMaga said,

    amor!!! Sólo a dejarte besos y abrazos en tu nuevo blogs, está chulo.

  8. Mai said,

    Pues sí!!! Postea…

  9. Dylan's Dog said,

    Dark side of the force is a path way to many abilities some considered unnatural…

    muere friki muere!!! Digo…

    Na, chaval ya haré un mailing para q jul se entere de algo, que últimamente anda un tanto dormido tras levantarse todos los dias a las 6:20h.

    A ver lo que decimos por aquí que luego nos metemos en berengenales que no molan
    😛

    Suerte en tu andadura…

Responder

