¿Que significa ser cool?

junio 20, 2006 at 7:13 am (Uncategorized)

Eso no es un flequillo, es una servilleta en la cabezaHace 10 años pensaba que ser cool era ser diferente, que te gustara la literatura “osada” (o friki) o las películas que no gustaban a nadie, entonces me dí cuenta que eso era sinónimo de ser “intelectual”. Más tarde me entero que existen los frikis y los wikis y pienso :”Hay la ostia, ahora hay dos grupos de tarados!!!!” , pues no. En teoría los frikis son los típicos powermetaleros de pelo largo, sobrepeso, granos en la cara, informáticos, onanistas compulsivos y que piensan que Tolkien tenía razón. Y eso, no es COOL señores. En cambio los wikis si que son COOL, los wikis son como los frikis pero de tendencias de moda, los que escuchan a Miss Kittin, van al Monegros o al CreamFields y compran en Carhartt, jocomomola (menudo nombre, madre mia). Lo más curioso es que estos wikis son cools en la sombra, porque aquí en Valencia lo realmente COOL, según lo que escuché ayer a un par de seres con pantallones en los ojos fué: “Tía, ayer bacarrá fue la mejor experiencia de mi vida, eso si que es guay, eso si que es COOL “. Estuve a punto de alzar mi puño de jevi y decir : “Iros a tomar por COOOOOOOL!!!!!!!”. También me cago en los emos de los cojones, que están haciendo mucho mal al metal actual.

Y no, no era un chiste, era un post

23 comentarios

  1. a Lad Insane said,

    Jo és que em cague i passe de tot això. Jo, si sóc algo,
    sóc de Llíria. I encara seria debatible…

  2. mactiste said,

    Luke, et fa molt de mal treballar en una agència de publicitat =) Això de comprar el Carhartt i dels emos, jejeje.

  3. Lucinda said,

    Señor Solipsista, si quiere descojonarse, busque vídeos de “EMO kids” en youtube… son los góticos/gafapastas de allí, confusos y atormentados… y hacen unos vídeos tremenbundos.

  4. bataller look like kool (oh my lord no per favor) said,

    Xé xé xé, quina manera de torbar-te!

    Ser ‘cool’ és molt cansat, estar tot el dia ahi vinga informar-te ‘detoloúltimo’… uff! també es una qüestió de peles i aixó no té cap mèrit (qui en té, si vol, pot ser i qui no en té, doncs no! a no ser q ara ser q et pille la temporà este mes se lleva ropa de Almacenes Navarro, però al mes següent q?)

    Ser fresc implica moltes dutxes i no estem en temps de gastar massa aigua.

    Ser ‘moden·no’ és lo que mola i no estic parlant de ser ‘fashion’ (això també és una qüestió de peles) parle de redreçar el món aplicant el teu criteri, reorganitzar-lo aplicant ‘una poquica’ de arte… Amb això pots fer d’unes espardenyes d’espart i una samarreta de neobrufen l’enveja de tots els cools bacarrarrerros! Raro, eh?

    Ser cool se hace, ser moderno…se nace!
    Miss Kittin està quemà, lo que mola és Nino Bravo i sus cartas amarillas!
    I ara me’n vaig a estudiar… Maëdéu ningú que ho passe

    Ta quedao claro! pringao
    xD

  5. eclèctica said,

    En la meva opinió.. lo cool és ser “unamisma”, i passar de tot. o no?

  6. monse said,

    quina diferencia hi ha entre ser cool i se fashion¿

  7. romenchus said,

    tu lo que pasa esk eres subnormal… ami lo los que tu llamas wikis (emos y esas mierdas) son todos tb un frikis pero mas fracasados, tratan de llamar la atenccin, tratan de tener pinta de malotes, trata de ser hevatas con estilo y su estilo e una putisima mierda. Yo en el fondo podria considerarme power metalero y para mi tolkien es una simple escritor, entre otras cosas… asi k dejate de decir tonterias y todos somos frikis incluidos los repelentes pijos, los reggeatoneros y todas esas mierdas.

  8. Carlos said,

    (para romenchus o como se llame *xcierto vaya nombre de payaso) yo solo qiero hacer una aclaracion a tu puto comentario… qe los pijos somos unos frikis?? bueno como todo.. averlos ailos:S pero… xlo general no… a mí me parece qe unos de los muchos jodidos frikis de españa (xcierto viva españa)soys vosotros… los powermetaleros era??? ahora se llamarán así ajjajaja… y tú el rey de todos… y no es por nada es que yo el catalan tampoco lo domino… pero menos tu comentario dmierda en este tema habia una discusion +o- normal… asiq mira aver aqien llamas subnormal y metete la lengua xel culo =D nada+ qe decir qe aver si aprendes a ser un poco +civilizado y te callas…puto friki!! yo solo pasava xaqi xo bno el cmentario dl prsonajillo este me llamo mucho la atencion y me puso muy tenso. xcierto yo tngo 15 años y aun asi tngo respeto xlos demas (en este cmentario no pero nrmalmente si).. ala vnga adios

  9. moniiitah said,

    el poto esta mas cochino ante andate a lavartelo en el vasinica

  10. moniiitah said,

    enserio me meti a la pagina para ver los emo y me salio este poto cochino k asco puckkckckckckkc…………………………………………..

  11. soloyo* said,

    tio lo tuyo es increble, me da igual que seas heavy o y k te guste el metal pero eres 1 intolerante de mierda k no te gustan los frikis y la gente cool? pues muy bien a mi tampoco pero hay k joderse no puedes ir x la vida metiendote cn todos los k no sean como tu xk simpre han existido subgrupos de gente, que si bacalas, hip-hoperos,goticos… y no te tienen k gstar todos pero mira…la sociedad cambia y la gnte va cambiando cn ella no puedes ser 1 pto cerrado de mente, respeta coño!

  12. nacionsolipsista said,

    Pues si, soy un intolerante.

  13. Akira Mishima said,

    lo que aca no se destaca es diferentes tendencias en seguir ala ideologia, “tratar de aparentar”, enfocarse en el genero musical, etc etc.
    no es un tan simple concepto general” quee envuelva todo.
    y pues siempre habra unos niños cargosos, que tiren injurias, a esos le partimos la madre en las sombras, a esos que ninguna chica les da bola, a esos que aun les mantiene los padres. tienen cara de decirnos blasfemias. hahaha.
    pd. Los hipoheros como asi se dicen deben morir, no hay nada puro en ese genero, es una degradacion extrema del hip hop y del reggea.

    mmm los power metaleros, seguidores de Rhapsody Kamelot entre otros, no tienen tendencia fashion, salvo una chamarra muy tosca, y nada mas se absa en musica, valla tendencia. por eso se ven tan vacios.

    Los emos, disque emotivos y libres de sentimientos y de expresion. se tornan muy fresas, muy teletubbies al hablar, y en algunos casos, muy maricas.
    salvo las chicas que se tornan huecas de mente.

    Los wikis, “nose porke me suena a wikipedia eso..”
    quiza sea algo español inventado como muchas mierdas que se conjeturan por esos lares.

    los frikis, embargan taaantas cosas.. que no me lo acabo.
    chau

  14. Eduardo said,

    ¿Con tremendo blog y te consideras cool? ¿cada cuanto te metes al PC para hacer un nuevo tema? no dire mas….

  15. k te importa said,

    estas ekivocado los cool son los buena onda desmadroso y divertidos

  16. Vanessa said,

    para mi los emo son horrendos no por la perspectiva sino por ser! lo son lo seran siempre, nadie de toda mi escuela, nadieeee quiere ser emo a esta epoca del año, los flogger van abajo, emo tambien, todas las tribus exepto pop y fashion las demas abajooo””” enterensee

    agregen mi mail vane_ssa_californian@hotmail.com

  17. MARVING said,

    YO SE QUE COOL SIGNIFIKA ESTAR EN ONDA Y MODA J3J3
    COMO YO SISI
    SOY COOL Y TODAS LAS PALABRAS Q SE RRELACIONEN CON MODA
    SOY COOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL………….
    YEA…

  18. MARVING said,

    SOY COOL Y TODO LO Q SEA MODA
    YEA…

  19. ere said,

    ya tarados cool es ser cool ajajaja

  20. ere said,

    ya no pierdan el tiempo x eso ya entendimos k cool es ser ..pues cool jaja agregenme no? chika_eren19@hotmail.com

  21. bebarlis said,

    bueno extactamente queria saver que son cool y xq le dicen cool bueno de los emo no tengo nada que centir. ya ce save que son personas satanicas y eso es cosa de ellos

  22. bebarlis said,

    bueno exactamente queri saver que es cool y xq se les llama cool bueno de los emo se save que son personas satanicas eso es cosa de ellos.pero sakenme de esa duda ok xfa

  23. Elvi said,

    Mira… ibas super bien hasta que llegaste a la parte de los emos y dime en que grupos de metal influyen los emos? si algun cantante lo consideras “emo” pues no lo escuches pero hay muchisimos grupos buenisimos de metal hoy en dia, y eso k dicen k los emos son gays xfavor…. dejaos de estupideces -.- tengo un amigo emo k a follado con mas tias k tu y xk se supone k son gays? x su pelo? mas corto k el de los heavys…? x llevar pitillos? como los punks…? x pintarse las uñas de negro? como los punks…? x llevar all star? como la mayoria de los heavys y los punks….? xk kieren suicidarse? xDDDDD xk yo no le veo nada gay a los emos xD pero si tienen k decir sobre xk creeis k son gays responder.
    PD: no soy emo ni punk ni heavy algunos me consideran hippie pero yo no considero a los hippies una tribu urbana x lo tanto NO SOY DE NINGUNA TRIBU URBANA pero si insultan a alguna la defiendo!.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

